TU CANAL MEDIUMNICO Y PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES
Hola hoy quiero hablaros en este artículo sobre percepciones extrasensoriales y mediumnidad. Las percepciones extrasensoriales son la capacidad de captar información más allá de cinco sentidos más allá de la vista, el tacto del gusto, el olfato y el oído. Cuando hablamos de mediumnidad, ya lo somos. Nos referimos a la capacidad de comunicarse con el mundo espiritual. Este mundo, espiritual puede estar formado por espíritus o seres que ya se han marchado y que están del otro lado, así como en todo el mundo angélical y esa sería la diferencia. Desde las percepciones extrasensoriales hasta la mediumnidad, hay una manera en que es una línea continua.
No son dos mundos diferentes, sino que pertenecen a lo mismo. Lo que pasa es que en las percepciones extrasensoriales también, podríamos hablar de telepatía o podríamos hablar de precognición sobre anticipar eventos, pero también es una forma de mediumnidad, Responderé a preguntas que recibo sobre percepciones extrasensoriales y mediumnidad, porque mucha gente quiere entender lo que significa: cómo desarrollarla, cómo controlarla, cómo trabajarla, cómo activarla, cómo estudiar y cómo discriminar que lo que sienten aquellos que la experimentan. Lo mismo si quieres hacerme de alguna manera llegar cualquier pregunta sobre percepciones extrasensoriales o mediumnidad, las voy a responder posteriormente a través de un video, Muchas veces me dicen: »tengo más y más percepciones todo el día. A menudo no me dejan solo y son muy claras. Las percepciones de pequeño en la casa de mi madre era que soñaba mucho con los espíritus y eso me asustaba.
En la infancia, tuve amigos imaginarios. », Este es uno de los temas que suelen pasar con las percepciones, extrasensoriales, de que hay personas que, ya desde pequeños sienten las cosas que pasan si no han encontrado a nadie que las acompañe y de hecho cuando lo vives de niño es así. Tampoco saben lo que siente. Se quedan con mucho miedo en el cuerpo. Así que trata de ser normal, trata de mantenerte en lo tangible y trata de olvidar, pero por lo general las percepciones extrasensoriales nos acompañan.
Te van acompañando toda la vida, a mí en percepciones extrasensoriales. Es el paso previo a la mediumnidad. Es como el mismo camino, es como se avanza en eso, y aunque han pasado años sin estar teniendo experiencias extraordinarias de alguna manera tal vez con el tiempo, resurgirá de nuevo, incluso pueden pasar varios años pero el canal ya queda abierto a esta experiencias. Son vivencias que estás teniendo, así que una de las sensaciones que se ha quedado pequeña es el miedo a mí en mi caso.
Según mi experiencia personal, un día tuve que decidir lo que estaba haciendo. Sí, sentí que percibía energías y no hice nada o conseguí más y aprendí lo que era. Qué era lo que estaba sintiendo y de hecho, porque más tarde también dejé desarrollar mi mediumnidad En mi caso, no recuerdo pequeñas anécdotas. No, hay quienes dije que sentía, o no vi nada pero con el paso de los años sé que tengo este canal o que he ido desarrollando esta habilidad que de alguna manera todos tenemos, pero tal vez con una atención y con intención puedes desarrollarla más, así que como os dije, me quedé como cuando sentí que las energías llegasen y pensé ¿qué hago ahora?
¿Me llevaré esto a casa? ¿Mantengo la incomodidad de lo que estoy sintiendo allí? Decidí que, aunque me diera un poco de miedo prefería aprender y entrenarme y desarrollarme, que es lo que hice. Existen diferentes tipos, por ejemplo hay otras personas que me dicen que les llegan palabras o imágenes, por supuesto, porque hay una mediumnidad que es lo auditivo o lo visual. Luego hay experiencias por la noche y hay otras que refieren que a veces sienten que los tocan.
Mientras duermo otras veces es como tratar de entrar en mí y me gustaría poder controlar todo esto, aunque no sé si es la palabra más adecuada, todo lo que tiene que ver con las percepciones extrasensoriales y la mediumnidad. Lo que se necesita es aprender más al respecto. Entonces otra persona me dice », pero es que no quiero dedicarme, solo quiero manejarlo en mi día a día». Claro que es lógico, pero mira te voy a hacer una comparación que entenderás de inmediato.
Comemos todos los días todos los días y cocinamos, entonces puedes ser que por las circunstancias, en tu infancia o en tu adolescencia o más tarde no hayas aprendido a cocinar, nadie te enseñó nunca o tenías interés o no tenías la necesidad o lo que fuera y en un momento dices »quiero cocinar mejor» porque quiero cuidarme más, Este simple de cocinar de la manera que sea a través de un curso o de forma online o estudiando mediante un libro o revista, o siguiendo a chefs famosos.
Eso no significa que vayas a abrir un restaurante o negocio relacionado con la comida, sino que igualmente profundizas en ello, porque te interesa de la misma manera, cuando uno tiene percepciones extrasensoriales o abres el canal de mediumnidad , puedes ir a aprendiendo y desarrollar esto aunque sea por ti mismo, no necesitas dedicarte a esto. Pero a veces me llegan preguntas como si pudiéramos dar la respuesta mágica en una pastilla o en una frase y no el es así el conocimiento es algo que requiere tiempo, requiere esfuerzo y profundizar en todo lo referente a percepciones extrasensoriales,
A veces pienso: «No me siento cómodo aquí. Hay malas energías o energías negativas », por lo que expresamos y nos damos cuenta cómo todos tenemos percepciones. Lo que pasa es que hay gente que lo siente con más intensidad y gente con menos que tú, esa capacidad de sentir pueden tenerlo, por supuesto, no solo dentro, sino que entras en tu casa y no puedes que eso pueda estar pasando. Puede ser que la casa en la que estás entrando tal vez sea una casa que acabas de mudarte recientemente y no, sabes quién vivía antes no sabes qué energía había antes. Tal vez es una casa que es muy antigua que hace muchos años que se construyó, ya que no sabes lo que pasó con los inquilinos originales o incluso lo que era antes de que no había la casa. Ni conoces a los vecinos, ni quizás tú ese día o en casa vives con los demás. La gente y estas otras personas han estado en lugares que tal vez eran densos y que de alguna manera ha habido energías que se han adherido a ellos. Por lo tanto, al entrar en la casa lo mejor es dejarlos ahí, entonces llegas a tu casa y dices » es que hay mala energía ». Entonces, ¿cómo se limpia?
Bueno, te digo que es un conocimiento porque de nuevo volvemos a ver que no hay varita mágica. No es lo mismo la información clara de las emociones porque hay que fijarse en los nudos emocionales, los traumas, las discusiones que dejan una frecuencia negativa, además de intentar percibir si hay espíritus, seres o presencias de seres incorpóreos. Los mismos dejan otra energía, otra frecuencia, entonces no está claro una cosa para borrar otra: por eso no puedo responder así en un momento, porque obviamente hay maneras de limpiar el espacio general, pero si lo que hay una energía, una entidad o una presencia, no es lo mismo si es alguien, que un alma que estaba tan perdida, porque de esta manera la llevarías de una manera que si es un alma de un familiar que requiere algo antes de que pueda marchar, así que hay que analizar bien si se trata de limpiarla, protegerla o enviarla a la luz, porque primero hay una comunicación previa que debes hacer, o incluso si fuera el alma de un bebé tuyo que no nació, que hay toda una curación que cuento en mi proyecto.
En los bebés de luz hay una curación pendiente que realizar, y no se trata de que limpies el espacio o lo que, como tú crees limpiar esa alma de tu espacio, Una curación en este caso es muy especial pues dependiendo de qué energía o qué entidad o presencia, es la que notas que hay diferentes acciones que hacer.
Y esto pasaría si vas a tu lugar de trabajo si vas a la casa familiar de otro o si vas a visitar ciertos sitios públicos que puedes encontrar ya que hay mucha densidad y aviso e insisto, todos tenemos estas percepciones porque ¿quién no se ha ido? No sé en algunas iglesias en algunas te sientes muy bien y en otras no tanto o si vas a visitar sitios históricos o de guerra. Es que entras ahí y te das cuenta de que es denso, que sale con otro estado de ánimo que te cansas y no es solo por la información sobre lo que pasó allí, sino porque notas de alguna manera el recuerdo de lo que sucedió allí.
Bueno, entonces, más preguntas » hoy se siente que alguien estaba sentado en la cama en el sueño». Lo vi claramente, pero ahora despierto, noto algo, pero con mis ojos no lo veo, sino lo que noto, y siento que me pide ayuda. » Mira de nuevo, somos como en la noche, bajamos la guardia, somos más sensibles. Podemos sentir una presencia en este caso. Dos cosas suceden en esta historia. Primero siento la presencia – y también es algo que ves, pero no con los ojos, pero lo veo y luego siento que pido ayuda.
Así que, por supuesto – y él me pide ayuda, pero no sé cómo ayudar y por esto tiene sentido aprender acerca de las percepciones y acerca de la mediumnidad, porque de esa manera usted sabrá lo que tiene que hacer. Este se relaciona a lo que te he dicho antes. Es que depende de qué tipo de alma esté ahí pidiendo ayuda, porque la acompañaremos de una manera o la acompañaremos en otra. Otra persona me dice ». Creo que todo esto me está despertando porque hace poco me iniciaron a nivel de dominio en reiki».
Sí, todos y cada uno de los que hacen reiki, yoga, meditación, lo que propicie una apertura de conciencia, un deseo de estar en el camino espiritual que se desarrolla, Además del canal, no es como antes de que yo estuviera allí. Simplemente no lo era. No habíamos abierto esa puerta, y ahora se abre porque el mundo espiritual es consciente de que ya estás queriendo ponerte en contacto y comunicarte. Entonces la información empieza tanto a ir hacia arriba como hacia abajo empiezas a atrapar y el principio. A lo mejor da un poco de miedo porque dices que estoy empezando a notar cosas, pero claro, que ya estamos trabajando con energías con frecuencias y con una sutileza que va abriendo ese espacio.
Luego otra pregunta que recibo ». Quiero sentir que estoy cuerdo, no estoy loco. » Entiendo muy bien este comentario porque recuerdo cómo empecé. Mis primeras veces, te voy a decir un poco que podría ser más joven, porque tenía ciertas sensaciones o percepciones con algunos grupos de amigos, pero no había nada obvio y luego yo no sabía exactamente cuál era la verdad, porque pensé en mí, eso me hizo un poco antisocial, eso me hizo cuestionarme, si inventé cosas, si eran cosa de mi imaginación, pero la verdad es que, con el tiempo después de hablar con otros amigos, me confirmaron lo que había sentido y era obvio.
Bueno, tal vez no es tanto tu imaginación como tal vez estás capturando cosas que suceden en grupos y dejé eso allí. Luego me pasó en algún momento hablando con una amistad, estábamos en un ambiente tranquilo. Sí, es cierto. Me estaba contando una situación o una circunstancia que le pasó a él y yo de pronto empecé a decir, pero había esto, esta otra y conseguía percibir todo…..
Por ejemplo empecé a describir el barrio de la ciudad de la casa. ¿Cómo era el comedor? ¿Cómo era la cocina donde se encontraban el padre, la madre, la hermana? No sé qué había pasado? ¿Quién estaba enfermo? Todo lo conseguía sentir.
Hablando de que era, de cómo era yo, es como si lo estuviera viendo de nuevo. Estamos en esta vista, pero en esa vista desde dentro, aunque yo estaba con los ojos abiertos en este caso o a veces cerrados, pero vi y pude describir como si estuviera allí. Así que la persona que estaba conmigo, por supuesto que me estaba mirando, Tan aturdido que me decía ». No lo puedo creer ».
Estoy describiendo todo lo que no he dicho y la otra persona se sorprendió, pero yo también, porque ¿cómo pudo acceder a esa información? Que ahora para mí está claro, que todo lo veía como en una película. Obviamente, no sé cómo decir cómo acerté, pero ese día se abrió y pude hacer la lectura de campo y poder incluso atar completamente esa información. Podía sentir de dónde venía el conflicto y qué emoción había existido y qué había pasado y cuál era el dolor. ¿Cuál fue la herida? Fue muy interesante sentir esto, pero por supuesto que me dio a reflexionar y lo que sucede espontáneamente
¿Se puede manejar esto? Se puede controlar cómo algunos dicen: Bueno, sí, aprendí, aprendí más sobre cómo entrar en ese espacio, pero también te digo que todo lo que tiene que ver con la comunicación con el mundo espiritual. No es tanto cuando los médiums decidimos, sino cuándo el mundo espiritual quiere esa comunicación, dale ok, pero te lo digo después, qué sí, a qué iba esto cuando estés haciendo esto… Cuando estás describiendo todo esto, cuando yo estaba describiendo todo esto a esta persona, por supuesto que puedo, pregunto: ¿es mi imaginación?
Estoy cuerda, se lo que está pasando, pero esta persona confirmó que sí, lo que estaba describiendo la casa, la gente de las escaleras, cómo era el comedor, cómo llegó la luz cómo era el pueblo y tal. Por supuesto que me lo contó todo. Sí, sí, sí, así que esta era mi casa, los padres, cuando yo era pequeño en el pueblo, etc. Luego, cuando alguien te confirma que todo es cierto, que lo que estás diciendo es verdad y sabe que él no te ha dicho, y él sabe que has estado allí.
Sabes que no hay manera de que yo pueda saberlo. Es entonces cuando tú, empiezas a darte cuenta de que no es tu imaginación, que estamos muy cuerdos, que esto no es una locura, y qué estás consiguiendo algo a través de algunos sentidos o de una manera que no es la habitual o la popular. Digámoslo porque hay que saber que mucha gente tiene el canal abierto y cada vez más, pero aún así como quizás no hay una aceptación general, porque somos cautelosos en la forma en que comunicamos o expresamos bien lo que nos pasa bien. Otras personas me preguntan: cómo pongo límites y cómo me protejo? Bueno, hay maneras de protegerse y hay maneras de poner límites.
También es una cuestión de conciencia y estado de presencia, pero también no hay protección y no hay inmunidad total. Es que ni lo uno ni lo otro existe y, por otro lado, mira lo que te diré; si atrapas espíritus que están del otro lado, almas que están del otro lado, pueden existir dos formas en las que obtienes esto, uno porque están del otro lado y no podían ir por alguna razón, o porque no se han dado cuenta, o porque tienen miedo, porque tienen apegos, porque hay algo pendiente o dos porque vienen. Eso ya ha salido a la luz y vienen para comunicarse.
Suponiendo que están aquí perdidos y no han dado cuenta de que están en el otro lado y no saben cómo encontrar el camino a la luz. Por supuesto, puedes protegerte o tirarlos inclusive, siempre y cuando no haya vínculo con ellos, pero no sería mucho mejor acompañarlos a la luz y quiénes dejarán de perderse, porque también seremos espíritus, y también seremos almas, así que si un día, vas por un camino y te pierdes y te amas a ti mismo, acerca a una persona para preguntar dónde estoy, qué soy y qué es lo que me pasa y cuál es la ruta para esa persona. Cuándo vas a preguntar, tiene miedo solo de verte y corre porque no vas a encontrar el camino porque se ha ido. Así que tal vez no sea la reacción, tal vez podamos sentir esas almas y guiarlas en ese camino en el que se han perdido para acompañarlas a la luz. Tal vez no haya tanto de lo que protegerse. En el caso de que percibas las almas más densas más oscuras o más grises, también se pueden poner límites pero pensar que cualquier alma, que está en el otro lado que tiene apegos, que tienen emociones aún no procesadas de miedo de ira de culpa de ira. Lo percibirás como gris.
Lo percibirás como negro o lo vas a percibir tal vez como asustado, porque mientras no salga a la luz, va a necesitar alimentarse energéticamente y eso es lo que notas y eso es lo que te da miedo. Pero hay maneras de marcar los límites y hay maneras de acompañarlos, y eso no sucede. Así que protégete, sí, pero no solo aprender a acompañar es también un camino, quizás de espiritualidad o más generosidad, y no es tanto de protegerte. Otra persona me dice » cuando paso las manos, encuentro bloqueos físicos o emocionales ». Claro, si eres masajista, si tocas a la gente por razón de tu trabajo, reflexología o kinesiología, es normal que cuando pasas las manos donde hay nudos emocionales, te das cuenta como más denso que la pregunta aquí.
¿Qué hago con estos nudos? Primero, ¿le digo a la persona que intentó averiguar más sobre ellos? ¿Los deshago bien? Todo esto es aprendizaje, pero sin lugar a dudas se puede estar percibiendo Otra persona me pregunta.
¿Cómo sé discernir cuándo son mis pensamientos y cuándo es mi imaginación? Para poder distinguir cuando estás percibiendo algo, cuando es tuyo, tus pensamientos, es imprescindible que primero te conozcas muy bien, hayas hecho un trabajo de interiorización, ser consciente de cómo hablas y por otro lado, se ha limpiado el canal de filtrado de otras voces. Quiero decir en este caso no en voz alta de otras personas, sino a las voces de los antepasados. Todavía has interiorizado y que todavía quieres expresarte a través de ti, también que despejes el cana de almas obsesivas, A veces en otras vidas, hemos tenido conflictos con otros seres y en esos conflictos hemos llegado a la muerte, sea el otro ser o eres tú y seguimos atascados porque todavía hay algo pendiente de resolver. Así que usted se ha encarnado en otra vida, pero esa alma – tal vez él no podría seguir su camino, porque hay algo pendiente con usted y de alguna manera tal vez está buscando que se cancele para poder liberarse porque está atrapado en su campo electromagnético, por la razón de que el conflicto no se ha resuelto. Entonces, ¿como distingo qué voces estás escuchando?
Tienes que aprender a acompañar a las almas que todavía puedes tener cosas pendientes ya sea de esta vida o de otro tiempo. Sólo entonces se puede discernir bien cuando es su voz, cuando no, Entonces tenemos personas, hombres y mujeres que ahora son padres y madres que tienen hijos pequeños y que, cuando perciben que piensan ». Bueno, si percibo – y me doy cuenta de las cosas – tal vez mis hijos también » Entonces» – ¿cómo protejo a mis hijos » que de alguna manera energéticamente, son más vulnerables? ¿Cómo hago para protegerlos de lo que estoy sintiendo Entonces, desde esta perspectiva también va muy bien saber bien cómo limpiar, cómo acompañar, cómo proteger para mantener un espacio limpio y más protegido de cara a los más pequeños. Que cuando no son los propios pequeños que dicen » , veo algo» y a veces lo dicen sonriendo, pero a veces dicen que entran en pánico y de hecho van a la habitación de los padres porque tienen miedo de lo que están viendo y sintiendo. Entonces cómo el padre o la madre a veces no lo ven, piensan que es el niño el que quiere simplemente estar con los padres. No, para los niños todavía no hay filtración, aún no han cortado esta capacidad de percibir y ver de hecho, son mucho más sensibles que nosotros, y además lo que les pasa es que no saben, ponen palabras a lo que ven o sienten. En los casos de médiums muy claros que, desde que eran pequeños , pensaban que el médium o el médium podía estar en la mesa mirando a mamá y mirando a la abuela.
Pero mamá estaba en este avión y la abuela no, pero el pequeño vio a ambos, así que el pequeño no entiende que uno está en el otro plano y el otro no lo está. Así que es muy difícil para un niño que percibe, y, por supuesto, si ves todavía podrías poner palabras. Pero si no ves no puedes parar las palabras, porque él solo lo siente. Es muy difícil expresar lo que es sentir y, si temes más, te cuesta y por eso es importante saber qué existe saber qué puedes percibir y cómo cuidar y proteger el espacio. Así que una última pregunta es ».
¿Podrías llegar a encontrar las herramientas para ayudarles »? Sí, por supuesto, que lo estoy contando, he preparado un entrenamiento que está en línea, que es »Comunicarse con el mundo espiritual sin miedo», precisamente para poner orden a todo esto y poder enseñar a acompañar a cada alma en cada caso. He hecho el curso en persona, pero no todo el mundo puede venir. Hay gente que está lejos, que no le va bien el desplazamiento, los horarios y así sucesivamente, y es por eso que creé este curso en línea después de haber pasado a lo largo de esta gira. Yo, como médium, no doy tantas sesiones, así cómo enseño a otras personas que son las mismas que yo y cómo desarrollar su mediumnidad y qué hacer en cada caso si se quieren dedicar como yo.
Veo y decido lo que hago. » Un poco. Este es el entrenamiento que doy, para poder impulsar percepciones extrasensoriales en tu día a día, discernir cuándo estás teniendo percepciones y qué hacer, cuándo o no. Si tienes esta habilidad y este don que puedes desarrollarlo, que también puedes controlar, así que te detienes a tener miedo. Eso es muy importante para irse, para tener miedo y porque te está ganando y sientes que quieres poner esta habilidad al servicio. de otros.
Puedes ayudar a las almas que están del otro lado y que no han encontrado el camino. Bueno, puedes ayudarles a encontrar el camino a la luz. Es una tarea muy hermosa y les invito a ello. Si ya tienes el regalo un poco, empiezas a notarlo. Lo caminas, pero lo caminas sin miedo y con conocimiento.
Sabiendo lo que haces, y con esto hasta aquí hoy, voy a contar más cosas en otros artículos, Nos vemos muy pronto.