Los Endulzamientos y Hechizos de Amor de Mariela Gauna
Un tema muy necesario para entender todo lo que rodea a Mariela Gauna tiene que ver con los famosos endulzamientos y hechizos de amor, que vale la pena destacar que son pedidos por muchas personas para lograr salir del paso en sus situaciones complicadas, así que te conviene saber todo sobre ellos por si quieres consultarte con Mariela Gauna en algún momento.
En este punto tenemos que adelantar que tienen un efecto poderoso, muy pero muy destinado a potenciar la magia que se creía perdida en diferentes etapas como el sexo y la relación en el día a día. Así que si deseas volver a recuperar a tu pareja más vale que leas todo sobre los endulzamientos y los hechizos de amor.
¿Qué es un endulzamiento de amor?
Un conocimiento grande sobre los endulzamientos de amor es lo que podrá permitir que el cliente tenga la certeza de que lo que está buscando es lo que en realidad va a conseguir, así que los endulzamientos de amor se han hecho más que populares sobre todo en personas que quieren recurrir a Mariela Gauna para darle solvencia sin muchos apuros.
Un endulzamiento de amor más allá de su nombre tan acaramelado es un ritual de amor, de los más potentes que puedan existir en el cual como su propio nombre lo dice, tiene ese efecto inmediato para endulzar a la persona que se cree ya está perdida o distanciada de su otra pareja.
Los endulzamientos de amor por otro lado tienen una particularidad que los hace diferentes de otros tipos de rituales para el amor y es que se dedican a suavizar a las personas para lograr que se sientan cómodas con quien pida este ritual. En eso tiene mucho que ver el experto que realice este ritual porque si no se tiene la suficiente experiencia y pericia la persona tendrá un efecto tibio y no será lo deseado por ninguna de las partes involucradas.
Los endulzamientos sirven para hacer que cuenten con el efecto necesario en todos los ámbitos posibles, sea en el trabajo o hasta en el mismo hogar, la reacción tiene que ser inminente a tal punto de conseguir que la otra persona no deje de pensar en su pareja durante todo el día.
Potenciar la relación de la pareja
Aunque los hechizos de amor como el endulzamiento tienen como finalidad la de hacer que la pareja cambie su actitud áspera por una actitud más amorosa, la experiencia y la verdadera intención de este ritual nos dice que se buscan para sobre todas las cosas potenciar la relación de la pareja.
De esta manera si una relación no se está llevando bien, quizá por falta de comunicación o distanciamiento, tiene que recurrir a un endulzamiento para poder reavivar toda la magia que anteriormente sí se tenía. Es un éxito asegurado porque logrará que la pareja se pueda sentir nuevamente en confianza como además en ser lo suficientemente compatible, algo de lo que adolecen muchas parejas en el mundo y que no se atreven a llevar a cabo un ritual tan confiable como este.
No obstante no hay que dejar en exclusiva este ritual para parejas con problemas de actitudes o comportamientos, también puede llevarse a cabo cuando la rutina ya empieza a afectar un poco la relación, por lo que no es necesario esperar a tener una crisis de pareja fuerte para llevar a cabo un endulzamiento.
No se busca nada que no exista
Interesante este apartado, sobre todo porque los endulzamientos no necesitan de mentiras, se valen solamente de las verdades que muchas veces están escondidas en las personas que los llevan a cabo y los hacen relucir ante la otra persona.
Un endulzamiento se sostiene en que no tiene que hacer absolutamente nada que no haya ocurrido anteriormente, más bien busca volver a encender esos momentos perdidos. Por eso al llevarlo a cabo no se hace ver a la otra persona como alguien más atractiva de lo que en realidad es, se busca pulir en todo momento a los rasgos de una persona que están escondidos por actitudes o por un tipo de actitud introvertida.
Los cambios drásticos se empiezan a visualizar tanto a nivel de sentimientos como a nivel de actitudes, como si la persona que ha sido encantada con un endulzamiento pueda observar cosas que los demás no pueden. Notará por ejemplo que la otra persona es mucho más pasional y entretenida de lo que se pensaba como también el notar que su caminar o el desenvolvimiento es mucho más sensual de lo que creía.
El cómo se hace es la mayor consecuencia
Mariela Gauna es una experta en endulzamientos, pero eso no significa que no tenga un grado de dificultad alto el llevar a este tipo de rituales y más aún cuando el caso está cuesta arriba. Por eso tenemos que ponerle especial atención a una serie de detalles antes de poder hacer un hechizo como este.
Ella recomienda que en primer lugar tenga que hacer una limpieza energética completa de la persona a la cual va a aplicar este hechizo, de lo contrario se corre el alto riesgo de ser un ritual vacío y con pocas probabilidades de éxito. Por eso previamente una limpieza es lo más profesional posible. Imagínense a limpiar una casa sin anteriormente retirar el polvo, de seguro todo se verá peor que antes de efectuar esta limpieza, lo mismo sucede con los endulzamientos, conllevan a una preparación muy prolongada.
Un asterisco a prestar atención es por ejemplo el de hacer el endulzamiento en las dos personas, tanto en quien desea llevar a cabo el ritual como en quien ya no tiene intenciones de reavivar la relación. En ambos también tiene que existir por supuesto la intención de ambas partes, por supuesto para conocer el verdadero sentimiento de la pareja Mariela Gauna recurre a la lectura de las cartas del tarot, las cuales revelan los sentimientos de cada uno de los miembros. De esta manera se estará asegurando la viabilidad del ritual.
La vinculación energética
La limpieza, el ritual y la vinculación energética son primordiales para poder hacer que un endulzamiento sea eficaz y hay que detenernos también en este último aspecto si se quiere relucir con orgullo una repotenciación de la relación.
En ese caso, la finalidad siempre estará muy clara ya que Mariela Gauna hace un examen exhaustivo sobre la pareja y sobre quien está sufriendo por este tipo de relaciones sin la misma chispa de otros tiempos. Pero tiene que conocer además el grado de compatibilidad ya que esta se relaciona mucho con la vinculación energética, que es el tipo de energía que una pareja experimenta cuando se encuentra en una relación.
Cuando esto se conoce y analiza entonces esta experta en amarres de amor tendrá todo lo que necesita como para poder llevar a cabo el hechizo con mayor o con menor fuerza. Existen algunos casos donde no hay nada que pueda hacerse y la experta en clarividencia tiene que explicar de la mejor manera posible a la persona que este ritual no tendrá ningún tipo de efecto.
Al conseguir perfectamente una vinculación energética se permiten las personas poder sentir nuevamente un sentimiento que se había perdido y que en algunos casos viene a significar un nuevo tipo de relación, actualización completa de su energía positiva y por eso quizás una relación ya mucho más duradera.
No confundir con efectividad en el amor
El hecho de poder aplicar correctamente un endulzamiento no quiere decir para nada que en el plano del amor todo tenga que ir bien, ya que son dos hechos opuestos y donde muchos estafadores se valen para sacar mucho dinero a quien creen una víctima.
Se han dado casos de personas a las cuales les ha funcionado muy bien el endulzamiento y su apetito sexual por otra persona aumenta, pero en la realidad amorosa toda fracasa y se preguntan el porqué de esto, la razón es simple: amor y sexo son dos realidades diferentes.
Mariela Gauna recomienda primero que nada observar si la pareja se lleva tan bien en el amor como en el deseo de mejorar su calidad sexual para posteriormente llevar a cabo un ritual tan fuerte como este. Por eso es útil si existe la oportunidad primero hacer un amarre de amor para que posteriormente se haga el endulzamiento. Todo ya dependerá del caso en particular.