Una clienta fue salvada de una falsa vidente cuando Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa 

Una clienta fue salvada de una falsa vidente cuando Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa 

La videncia al igual que otros servicios no se salva de las estafas, según la vidente profesional Mariela Gauna, cada vez más aparecen falsos videntes que a través de artimañas ofrecen amarres de amor con resultados sorprendentemente inmediatos, todo con el único objetivo de estafar a quienes ponen su confianza en ellos y que se encuentran pasando por problemas graves en su relación de pareja y están buscando solventarlos.

Desde hace muchos años Mariela Gauna ha venido luchando contra esta plaga en el sector esotérico, pero también ofrece un servicio de calidad, profesional, totalmente confiable y confidencial, ayudando a muchísimas personas a recuperar su relación de pareja y atraer el amor verdadero en su vida sentimental, pero sobre todo a evitar que caigan en estafas por parte de estos mal intencionados y mal llamados videntes.

Sin embargo, Mariela Gauna no se queda de brazos cruzados ante la estafa y las enfrenta sin miedo, tal es el caso que te vamos a dar a conocer a continuación, una mujer de 35 años quien fue víctima de una supuesta vidente y le hizo pagar una fuerte cantidad de dinero. 

Mariela Gauna señala: Las estafas desprestigian a los verdaderos profesionales

Las opiniones de los clientes en los distintos foros especializados señalan a Mariela Gauna como una profesional intachable, con un servicio personalizado de primera calidad, atención cordial y de máximo respeto a la privacidad de sus clientes. Sus amarres de amor traspasan fronteras, hoy día está considerada la número uno en España y América Latina.

No obstante, para esta profesional resulta lamentable que las estafas traten de manchar el buen nombre de la videncia y del sector esotérico en general. Si bien es cierto que esta plaga afecta negativamente a quienes caen en manos inescrupulosas, los verdaderos profesionales también se han visto manchados por estos farsantes. Mariela Gauna no da tregua y día a día mantiene su lucha logrando un alto prestigio a nivel internacional.

Sus años de experiencia la consolidan como la mejor vidente, esto en opiniones de sus propios clientes quienes no dudan en destacar su labor en los diferentes medios, un servicio que no estafa y sobre todo se mantiene el respeto hacia la privacidad de quienes consultan con ella. Por ello, Mariela Gauna enfatiza en siempre consultar las opiniones de clientes en los foros antes de contactar con un vidente, ello te evitará malos momentos.

“Gracias a Mariela Gauna me salvé de una estafa mayor”, asegura Bianca

El caso de Bianca lo encontramos en uno de los foros de internet hace par de meses pero quisimos traerlo a colación tratando el tema de Mariela Gauna y su ferviente lucha contra las estafas. Vamos a ver qué nos tiene que contar Bianca y como evitó una estafa mayor. 

“Conocí a Mariela Gauna luego de que fui estafada aunque por suerte no pasó a mayores, resulta que acababa de terminar con mi pareja y desesperada me fui con el primer anuncio que encontré por internet, me prometió que mi pareja regresaría en tan solo dos días y solo me cobraría 50 euros por todo. Me pareció una cantidad asequible para mi bolsillo y acepté, me pidió todos los datos de mi pareja y los míos, incluyendo el número telefónico de mi ex. Pensé que era parte normal del procedimiento, luego de pagarle la mitad del dinero comenzó a pedirme más información íntima que nada tenía que ver con el problema que estaba pasando y entonces busqué de nuevo en internet. Esta vez con suerte me topé con el foro y allí todos comentaban de Mariela Gauna y las estafas, me sentí totalmente identificada y la contacté. 

Mariela de inmediato me leyó  el tarot y me dijo que evidentemente se trataba de una estafa, dejé todo en sus manos porque me quedé totalmente helada, mis sospechas eran ciertas. Corté toda comunicación con esta farsante y gracias a Mariela Gauna estoy de nuevo con mi pareja, aunque el dinero no lo pude recuperar también sé que esta falsa vidente tampoco podrá hacer más daño”.

Los amarres de amor de Mariela Gauna son los más solicitados, no son una estafa

Mariela Gauna lleva casi tres décadas de experiencia en la videncia, sus amarres de amor han traspasado fronteras siendo hoy en día los más aclamados por quienes desean solucionar sus problemas sentimentales. Las opiniones de sus clientes demuestran que no se trata de una estafa, al contrario han visto como sus problemas son resueltos por esta profesional.

El proceso que Mariela Gauna lleva a cabo con sus clientes es totalmente transparente, en la primera consulta, completamente gratis, la vidente lleva a cabo la lectura de las cartas del tarot, de esta manera se asegura de lo que realmente ocurre en la relación y le permite analizar el problema con claridad. A partir de allí se establecen las recomendaciones y condiciones bajo las cuales esta profesional prestará su servicio, incluyendo el precio, el cual no se modifica haciéndole creer al cliente que ha surgido un nuevo inconveniente, como hacen muchos videntes.

De igual manera, Mariela Gauna jamás te ofrecerá resultados inmediatos ya que sabe perfectamente que estos rituales requieren de tiempo para hacer ver sus efectos, los cuales son positivos pues se trabaja con magia blanca. En cualquier caso, el cliente será quien tenga la última palabra y tome la decisión si seguir con el proceso o no. 

Confía solo en una vidente profesional de prestigio

Y bien, llegado a este punto no queda duda que te ha interesado el tema, por lo que te recomendamos visitar el portal de Mariela Gauna, www.marielagauna.com, aquí podrás obtener más información referente al servicio de videncia de esta profesional. Gracias a la tecnología y a que la profesional se ha sabido adaptar a ella, ahora puedes comunicarte más fácilmente, con solo un mensaje a su WhatsApp.

Mariela Gauna atenderá tu caso de manera personalizada y confidencial, sabrá perfectamente que debe hacer y cómo podrá ayudarte a recuperar tu paz y armonía en tu vida sentimental, confía solo en una vidente de alto prestigio.