Mariela Gauna Sabe que la Estafa Arruina al Mundo de la Videncia
Todo lo que interviene con el mundo de la videncia es mágico, resultados inminentes y hasta soluciones sorprendentes en cuestión de días, siempre que se hagan con las personas adecuadas, sin embargo tampoco se puede escapar a los estafadores, los cuales Mariela Gauna reconoce como un estorbo y una mancha para el respetado sector de la videncia que realmente tiene profesionalismo y una reputación acorde a los resultados positivos que da.
En este artículo Mariela Gauna dará un extenso repaso a todo lo que tenga que ver con los estafadores y todo este mundillo que vino a poner patas arriba a la videncia, pero aún existen muchos videntes honestos quienes no dejan que el nombre de sus trabajos se venga abajo.
Promesas sin resultados
Mariela Gauna sabe perfectamente que no todo lo que brilla es oro y que de una forma u otra los estafadores consiguen a través del internet el poder atraer a futuras víctimas con falsas promesas como su mayor fuente de atracción. En ese sentido tenemos que lamentablemente cada vez hay más personas que dejan su dinero en manos de este tipo de personas sin escrúpulos.
Tal como la propia Mariela Gauna las define, son muchas las técnicas usadas para lograr atraer personas a ese círculo vicioso en donde el dinero es lo que realmente se termina por dar. Los falsos videntes se encargan de ofrecer algo que nunca existirá y que si hacen un ritual solamente perdurará lo mismo que una brisa.
Mariela Gauna con su trayectoria aleja a los estafadores
Si bien es cierto que existen muchos estafadores en la red y que abundan con el paso de los días, también es cierto que existen videntes y tarotistas como Mariela Gauna quienes con su experiencia dejan de lado a todo tipo de malos comentarios para poder dedicarse a su trabajo. Es Mariela Gauna tan reputada porque dispone de excelentes comentarios por parte de sus clientes y su larga trayectoria lo dice todo.
Sin estas opiniones de seguro que todo sería diferente para ella y muchos otros videntes quienes viven de eso precisamente, porque son las personas quienes terminan por dar fama a un vidente. Las opiniones no dan espacio para las dudas, lo que está bien es reflejado en los testimonios de los clientes, pero así también lo que está mal; allí Mariela Gauna tiene mucha trayectoria que demostrar.
Los estafadores se valen de todo para obtener más dinero
Una de las técnicas más habituales que Mariela Gauna reconoce en falsos videntes es la de por ejemplo invertir un ritual para que la persona termine por pagar más dinero del que debería. Esto sucede ya que al carecer de escrúpulos no les interesa por supuesto dejar a medias un amarre de amor y con eso solicitar más dinero a la persona para que surta mejor efecto alegando imprevistos.
Este tipo de conductas puede ser muy perjudicial no solamente para la persona que pide un amarre de amor o ritual de cualquier tipo de magia, además pone en riesgo la integridad de los terceros que estén involucrados ya que nunca se sabe a ciencia cierta el tipo de magnitud que tenga en su forma de actuar.
La maldad no tiene límites
Mariela Gauna ha tenido la desdicha de ver con sus propios ojos junto a su equipo de videntes que han usado rituales malévolos contra sus propios clientes con tal de satisfacer sus gustos monetarios. Eso solamente quiere decir que el mundo de los taroristas cada vez está más amenazad con este tipo de personas inescrupulosas y que muestra de esto es que ellos no tienen miedo de decirles a estas víctimas que son estafadores y que su vida ahora depende de ellos si no satisfacen las demandas en dinero.
Hay casos en los cuales por ejemplo se han llegado a eliminar personas cercanas a los que están siendo extorsionados y es una total desgracia ya que no tienen culpa, así como mucho menos quien solicitó la ayuda, solamente tuvo la mala fortuna de ser víctima de un estafador.
Por otra parte, el terreno de la videncia no solamente se queda en cuanto a lo terrenal, sobrepasa las barreras y muchos estafadores han logrado bloquear literalmente el alma de una persona porque no ha querido darle más dinero del que debían. Son casos extremos en donde esta persona siente una terrible energía que lo acompaña todos los días y por eso que terminan por perder totalmente su equilibrio mental y emocional.
En estos casos lo mejor será ponerse en manos de una experta como Mariela Gauna para lograr sobreponer este efecto y contraatacar a este tipo de estafadores. Con esto en mente, ya no serán perseguidos, pero sí que puede ser complejo el revertir este tipo de hechizos, más no imposible.
Algunas víctimas dicen sentir un gran malestar
Hasta tal punto llegan estas personas que hacen rituales que invaden a la persona que no ha querido pagar más sumas de dinero. En esto se traduce el que por ejemplo en sentir molestias en su cuerpo, dolores de cabeza, males estomacales, en fin empiezan por sentirse terriblemente mal.
Cuando ellos han decidido tocar la puerta de Mariela Gauna entonces es cuando se dan cuenta del mal en donde han caído pero han tenido la fortuna de que Mariela Gauna los ha ayudado a contrarrestar todos estos efectos. En casos extremos, se han reportado casos de personas que pueden sufrir algún tipo de enfermedad grave; todo ello derivado de rituales en los que la maldad está presente.
Una estafa siempre es una estafa
Mariela Gauna define a una estafa como un fraude potencial, ya que al estafador no le importa lo que se haga siempre será una total falta de ética utilizar a un cliente como fuente de rituales por no querer pagar más sumas de dinero. Ella además define como una horrible estafa el hecho de tener que sufrir insultos de cualquier persona que cree que ella realiza rituales falsos producto de otras personas quienes mienten en internet.
Al mismo tiempo el intentar sacar algo de dinero sea como sea es una estafa, no tiene además base porque cuando se establecen las bases con un cliente deben de cumplirse en cualquier momento sin importar si algo salió de improviso. En ese sentido recuerda que lo mejor es pedir la ayuda de una profesional como Mariela Gauna.
Ser responsables con el cliente
Siempre que un cliente ya ha pagado la cantidad de dinero que se estipuló se tiene que luchar porque su causa sea la que salga victoriosa. Esto por supuesto que puede sonar fácil de momento pero muchos falsos videntes al tener el dinero en mano ven como el caso de una persona es más complejo de lo que parecía en un inicio y se retiran sin dejar rastro.
Esto es una forma más de estafa que tiene que ser combatida de todas las maneras posibles y que repercute sí o sí en la reputación de un vidente, se tiene que lograr por tal motivo la forma en la que este caso sea resuelto de cualquier forma posible.
El temor hacia la magia negra
Pese a que se pueden hacer rituales con magia negra y que son exitosos los clientes suelen tener miedo a caer en las garras de un ritual de magia negra a lo cual tenemos que destacar que siempre hay que acudir a videntes reputados como Mariela Gauna para lograr poner fin a estas trampas.
Los rituales de magia negra que son usados en contra de los clientes son otra forma de estafa y es que indudablemente que tienen que ser usados solamente para buenos fines, de ahí que carezcan de honestidad.
A pesar de que estos videntes conocen que se trata de una estafa igualmente ponen en práctica a este tipo de amenazas, de esta manera logran amedrentar a las personas y así poder sacarles grandes sumas de dinero a cambio de nada y lo peor de todo es que no solamente acarrea un daño económico sino también psicológico y emocional, esto es lo que más cuesta recuperar en quienes han sido víctimas de estos falsos videntes; puesto que la intimidad y la integridad física de las personas es un punto vulnerable, y cuando se es violentado este derecho las consecuencias suelen ser muy graves; por tal razón Mariela Gauna te invita a no confiar en cualquiera que se haga llamar vidente, conoce primero su prestigio y su reputación.