Mariela Gauna descubre una estafa en un amarre de amor de una falsa vidente que se hacía pasar por santera
Las estafas y la extorsión son bastante comunes cuando de lo esotérico se habla, pero precisamente por ello Mariela Gauna ha decidido alzar su voz en una serie de problemas y estafas bastante comunes pero que para sus clientes ha sido todo un problema. Estas estafas pueden llegar desde cualquier tipo de ritual, bien sea para lo económico o lo amoroso, no hay tregua para quienes tienen la mala fortuna de experimentarlos.
Son tan peligrosas las estafas ya que tienden a ser un arma de doble filo, en donde se mezclan una serie de características tales como ansiedad, depresiones, un desequilibrio emocional impactante y hasta la propia personalidad de quien es víctima, que quedará truncada en todo momento.
Pero en este punto Mariela Gauna hace énfasis en que la calma tiene que ir siempre de la mano con los deseos por obtener mejor posición económica, lograr el amor o simplemente estar en paz consigo mismo. De este desespero naciente es precisamente de donde obtiene toda su fuerza los estafadores para que al final del día todo termine en decepción.
Mariela Gauna y su contribución contra las estafas
Aunque las estafas han seguido su curso, una baja importante de ellas se han podido observar desde que Mariela Gauna ha empezado a alertar sobre ellas y no solo eso sino a explicar ejemplos específicos sobre algunas de las más importantes.
La realidad es que a través de foros especializados en amarres de amor y muchos comentarios, es como se ha logrado poco a poco alertar pero concientizar a las personas para que no caigan en estas estafas. A través de consejos prácticos como también una identificación de actitudes Mariela Gauna ha logrado que sus propios clientes se vuelvan cada vez más inteligentes a la hora de escoger algún tipo de servicio sobre un vidente que no conozcan.
También en la otra cara de la moneda a Mariela Gauna le han tocado lamentablemente casos en los que clientes han llegado destrozados por culpa de algún amarre de amor nefasto y fraudulento o bien de cualquier otro tipo de daño emocional causado por estas personas fraudulentas. En ese sentido ha tenido que cambiar la situación a través de diversos rituales o incluso de su propia pericia para devolverlos a la buena senda.
Mariela Gauna cuenta el caso de la santera cubana
Mariela Gauna toma como ejemplo a una de las mayores estafas de las cuales ha tenido oportunidad de trabajar para revertirla, y fue el caso de la santera cubana, en la cual una estafadora se hizo pasar por vidente y dejó en un muy mal estado a su cliente en cuanto a un amarre de amor.
La estafadora en cuestión se aprovechó del desespero de una cliente para recuperar a su ex pareja y le hizo creer que en menos de una semana lo recuperaría para siempre. Al cabo de unos ocho días la cosa no pintaba nada bien como tampoco había ninguna señal de acercamiento por parte de esta pareja en cuestión y todo terminó por volverse muy negro para el pobre cliente.
Así que esta persona acudió con mucho desespero a Mariela Gauna con el fin de revertir su situación personal maltrecha pero también para lograr tener a su ex pareja. La vidente escuchó su caso de forma detenida y generó la confianza necesaria en el cliente para que pudiese sentirse a gusto. El resultado fue muy progresivo y en menos de dos meses ya estaba de vuelta con su ex pareja y con una felicidad más grande que la inicial.
Otro caso resuelto por Mariela Gauna
Y no solo en temas de amor se dan las estafas puesto que Mariela Gauna ha contado con clientes que han llegado hasta su puerta por temas referentes a lo económico. En una oportunidad, Alfredo llegó hasta la vidente ya que había perdido su empleo y posteriormente se había dirigido a un supuesto vidente para obtener otro empleo, resultando en una pérdida sustancial de dinero pero también de energía hasta el punto de encontrarse prácticamente en la bancarrota.
Pues bien, Alfredo pensaba que su vida estaba arruinada y logró por medio de los foros escuchar el nombre de Mariela Gauna, quien a través de buenas opiniones se convenció de que era una vidente adecuada para tratar de echar atrás toda su mala racha. Lo que sucedió fue uno de los mejores momentos en su vida puesto que alrededor de unos quince días apareció ante él la posibilidad de un trabajo que tanto anhelaba y por supuesto no la desaprovechó.
Alfredo no habla de la suerte, habla de Mariela Gauna como el pilar fundamental y que además lo hizo creer en él mismo para no volver a caer en las garras de cualquier otro estafador en cuestión, una guía que sigue manteniendo hasta el día de hoy.
Sí existe falsificación de identidades
Al día de hoy muchas personas deben pensar que es difícil realizar una estafa por falsificación ya que todo prácticamente queda visto, no obstante, Mariela Gauna sabe que sí es posible y se valen de fotografías, incluso correos electrónicos parecidos y opiniones falsas.
El mayor consejo de Mariela Gauna es buscar diferentes opiniones en muchos lugares como foros hasta estar seguros de que son confiables sus servicios. En ese sentido hay que mencionar que hasta preguntar a otros videntes sobre estos servicios será de mucha ayuda para no caer engañado.
La confidencialidad es lo más importante para Mariela Gauna
Una regla de oro que los estafadores no cumplen es la confidencialidad, misma que se aplica para con sus servicios y los casos de las personas que atienden. Esto quiere decir que en todo momento las identidades como también los propios casos tienen que quedar en sano secreto entre todas las partes. Es algo que Mariela Gauna siempre respeta y que en todo caso se logra por la experiencia y el profesionalismo que esta vidente tiene.
En tal sentido, esta confidencialidad es lo que logrará un efecto inmediato de respeto y una señal de alerta para los clientes quienes confían plenamente en Mariela Gauna, lo que se puede comprobar a través de todos los testimonios de clientes satisfechos en los foros de amarres de amor.