Las Meditaciones Especiales de Plenilunios
Si quieres conocer a todo lo que tenga que ver con los plenilunios además de diferentes tipos de portales y su relación con los signos solares pues has llegado al lugar correcto porque te vamos a explicar todo lo que tiene que ver con ellos y su relación con tu comportamiento.
Portales sagrados de luna llena
Toda persona tiene un tipo de comprensión ligada hacia los portales sagrados, en mayor o menor medida y eso se relaciona directamente con la Luna Llena, logrando en todo momento que se emane una energía como pocas veces se llega a ver. En esto interviene por supuesto que la Constelación, se le considera la llave magistral para abrir todos estos tipos de cálculos y de Evolución Espiritual para que esté siempre al alcance de todos. Sin embargo, conocer todo sobre las Puertas Celestes no es sencillo y requiere de estudio, ya que todas ellas tienen una connotación sagrada. En este artículo de igual forma le daremos un repaso especialmente a por la Luna Llena y todos esos movimientos que tiene para generar y las energías que desprenderá.
Todos los signos astrológicos tienen una energía diferente, por eso que cada uno de ellos es original, se encuentran asociados vitalmente con la Constelación y son denominados como Seres ya que tienen representación en diferentes tipos de elementos como el agua, fuego, aire y tierra y en diferentes animales o hasta personas. La información específica sobre cada signo y la Luna Llena tiene una determinada carga donde no hay un patrón que pueda medir cómo se van a comportar cada uno de estos cuando esta Luna se presenta.
Pero cambiando de tema, todo tipo de información sobre este tema se puede perfectamente comparar con una nota musical es que pareciera que al final adquieren una melodía al expresar todos sus tipos de energías. Las chispas divinas encargadas de darle vitalidad al asunto son las que brindan una experiencia en particular hacia cada uno de estos doce signos.
El Sol toma información durante todo un mes, esta se obtiene de la Tierra y se permite aplicar este término al hacerlo desde la óptica geocéntrica. Ya que se trata de una estación satelital si cabe el término, este Sol emite una serie de grados diferentes hacia cada signo del zodíaco y por eso es que se llaman datos sagrados. Porque son emanados por el sol pero naturalmente que tiene unas diferencias notables dependiendo de hacia cuál signo tengamos que hablar. El Sol tiene una tendencia hacia soltar una serie de emanaciones, que todas ellas van hacia un campo o persona determinada por los grados que mide durante todo un mes y que van dirigidos de forma tan rápida que ni siquiera hay tiempo para notar esta energía que se desplaza por el viento y que posee corrientes magnéticas. Este tipo de vuelos o viajes se manifiesta como la Vida Una y es una experiencia por supuesto que rica en energías y sensaciones.
Luna Llena en el signo solar
Todo el año no hay dudas de que hay diferentes cambios en los signos solares, pero es con la Luna Llena cuando realmente se da un efecto sumamente poderoso y que llega a irradiar a cada persona con una energía diferente y dependiendo de su signo lugar efectivamente. Es así como el Sol se llega a proyectar con mucha fuerza hacia la Constelación que quiere y es que al final de cuentas la Luna repite la información que tiene sobre cada signo para que el Sol la compare, siempre son iguales y por eso hay concordancia entre una parte y la otra.
La rapidez que se asocia naturalmente con esta energía viaja de manera tan veloz porque se desprende esta mediante una forma amorosa y al mismo tiempo nutritiva dejando paso para que todos los cuerpos físicos y además sutiles la absorban. Nadie se dará cuenta de cuando empiecen a tomar energía del Sol y la Luna Llena, porque es un proceso que se llega a dar sin ser vista, es algo espiritual y físico pero que carece indudablemente de una representación visual, así de importante y fuerte es la llegada de una energía vital como la que estos dos planetas le dan a cada signo solar en el planeta Tierra.
Otro punto importante y que toma importancia con este efecto de la Luna Llena es el que respecta con la llegada del tiempo del Plenilunio y que apenas se caracteriza por ser de un solo día, pero al contar con la energía del sol pues pueden imaginar lo fuerte que resulta el hecho de verse influenciado por tal planeta.
En su relación directa con el signo a través del cual transita es cuando vemos que el Sol ilumina de lleno en las características principales de cada uno de los doce y de forma certera da en el blanco para poder destapar a todo tipo de personalidades. Como se encuentra en este punto el Sol cercano a la Tierra es cuando mayor información se tiene acerca de todos estos signos lunares y al mismo tiempo la energía que el Sol da hacia ellos se reflecta como si se tratara pues de un espejo, por eso que la transmisión de energía en este punto será bastante amplia.
Aquí interviene notablemente toda la irradiación de la Constelación, de hecho esta proyecta sobre la Luna Llena todo tipo de sensaciones y si hablamos a nivel astrológico, cada grado es perfectamente medido, algo que poco se ve.
También se nota grandemente la Triplicidad de la conexión y es que la energía divina adquiere una forma plena y finalmente en cada signo solar, entonces se empiezan a notar todos esos cambios de los cuales estamos hablando, en resumen podemos acotar que materializar a esta energía no será complicado y que por el poder de la Luna Llena es que se ve estos fenómenos en actitudes y hasta en diferentes cambios climáticos.
En tal sentido, volviendo al tema de los portales, ellos más bien se llegan a manifestar durante todas las 24 horas que tiene un día en la Tierra y que es así, ya que es lo que dura por supuesto la posición entre la Luna Llena y luego las 12 horas previas hasta que posteriormente se ubican 12 horas más en ese momento, la exactitud es un referente común dentro de estos portales y luego la relación que posean con los signos solares.
La incorporación de las energías recibidas es un tema sagrado, muy importante y que se materializa a los dos siguientes días de haberse producido el fenómeno anterior. Si hablamos por separado, en estas doce horas previas al momento exacto de la oposición es cuando se consiguen verse todo tipo de meditaciones. Es el momento idóneo ya que toda energía que se irradia está preparada para ser ligada al cuerpo que la absorba. Es así como es un momento de calma y que tiene que ser tomado como tal por cada persona.
Ahora bien, si hablamos de las 12 horas posteriores el tema cambia y tiene que ser de júbilo y celebración constante porque ya los cuerpos han obtenido todo tipo de energías y se tienen que volver hacia la completa acción, es allí cuando estos cuerpos a su vez se nutren bastante ya que son el vehículo para conseguir los efectos que tanto se quieren en los cambios.
Al mismo tiempo, en los días en los cuales existe la Luna Llena es cuando precisamente surgen en todo el mundo cualquier tipo de estallido social producto de un exceso de energía que ocurre en la tierra y que tiene que ser liberada de cualquier manera. En el mundo ya muchas veces se han visto este tipo de actitudes de la población y que responde indudablemente hacia el cambio que necesitan las masas pero al faltarles el empuje se tiene que esperar hasta que ocurra una Luna Llena.
Otro tema que genera mucho interés es que cuando la Luna se encuentra en un signo determinado este tiende a tener tanta energía que necesita vaciarla con excesos o vicios humanos como la bebida, las drogas, la comida y el sexo, todo con tal de satisfacer los instintos de mayor energía tanto mental como física. Eso ocurre naturalmente es en los signos en los cuales se tiene una influencia de la Luna Llena en esos días de tanto afán de acción.