Reencarnación Parte 1/2
Misterios antiguos, las reencarnaciones inexplicables hace miles de años. Los egipcios creían que el alma continuaba viviendo incluso después de la muerte y luego iniciaron un viaje a otro mundo. Pero algunos egipcios creían que el alma regresó a la tierra y reencarna va en un nuevo cuerpo físico. Tal vez el actual dalai lama es evidencia del renacimiento de alguien que había vivido antes porque fue elegido para ser un líder espiritual de una de las doctrinas más importantes. Lo que una vez pudo haber sido cierto del judaísmo y el cristianismo, la idea de la reencarnación fue finalmente derribada por la iglesia y las sinagogas después de siglos de represión. Como nos cuenta Mariela Gauna vidente experta en amarres de amor.
El descubrimiento de un esqueleto enterrado en el sótano de una casa en el norte del estado de Nueva York provocó una gran razón para creer en la reencarnación. En tiempos más recientes, un ama de casa de Colorado afirma haber vivido en una granja cientos de años antes de lo que la evidencia existe para probar la teoría de la reencarnación. Retrocedamos en el tiempo con nosotros mientras seguimos a aquellos que se han hecho una de las preguntas más profundas de nuestro tiempo es la muerte del fin o vivimos de nuevo en un nuevo cuerpo físico, , el inexplicable acto de reencarnación. En primer lugar, más allá de la tumba , probablemente nos ha pasado a todos nosotros en un momento u otro. Se llama déjà vu de repente en un lugar, nunca visitado, alcanza un aire indescriptible de familiaridad de una manera misteriosa viene la sensación de haber estado allí antes.
¿Podría hacer esto posible qué pasa con la persona con la que decidimos compartir nuestras vidas? La conocíamos desde antes, tal vez como algunos creen en una vida anterior, la mente humana ha pensado en la reencarnación durante milenios. En algunas culturas, esta idea fue vista como una amenaza que advertía de las consecuencias de una vida injusta y deshonesta. Mis fechorías cometidas en una vida presente, conducen a una reencarnación a un nivel inferior, como un animal o un insecto . Por otro lado, una vida de honor promete una recompensa en la próxima reencarnación es la creencia en la reencarnación, una condena tan antigua como la fe de la humanidad en una fuerza divina que creó y juzga el mundo La mayoría de los habitantes de nuestro planeta creen en la Vida después de la muerte, pero una pequeña parte de ellos tienen la creencia de que el alma no solo está destinada al cielo o al infierno sino que regresa a la vida en otro cuerpo físico.
¿Qué evidencia existe para apoyar tal creencia, especialmente cuando las personas, probablemente no lo tengas, tienen recuerdos específicos de tus vidas anteriores? Mucha gente dice que la reencarnación no existe porque no hay memoria de un pasado y mi respuesta al mundo es sí, hay memoria. No tenemos los detalles, pero hay piezas clave que nos dicen quiénes éramos la música. Escuchamos a las personas que más nos atraía la comida que nos gustan las prendas que llevamos puestas en ciertos periodos de la historia con los que nos identificamos. Estas son indicaciones de dónde hemos estado en el pasado, por lo que las reencarnaciones anteriores y nuestra vida presente son los compuestos de todo lo que hemos estado en el pasado.
¿Cuándo se originó el concepto de reencarnación para resolver este misterio? Debemos iniciar nuestra investigación en la antigüedad donde encontraremos las huellas de las raíces más antiguas, donde veremos que la vida puede trascender la muerte. Hay creencias que nos llevarán a la edad de piedra. Hace cientos de miles de años muchas de las sociedades primitivas enterraban a sus muertos en posiciones fetales. ¿Podría esto sugerir su creencia en la reencarnación donde los muertos estaban preparados para un posible renacimiento?
Hoy en día, la India permanece muy unida con los lazos de las antiguas creencias. Aquí el hinduismo es la forma dominante de fe por lo menos cinco mil años de antigüedad. Seis mil años, y muchos de sus orígenes siguen siendo un misterio, pero es la religión más antigua que todavía se practica en el mundo. Hoy en día, la aceptación de la reencarnación es muy importante para el hinduismo. Se cree que el renacimiento de una persona en un nuevo cuerpo físico es un resultado directo de cómo se vivía en la vida anterior escapando del ciclo.
La infinidad de nacer y renacer es fundamental para los seguidores de esta creencia. El proceso se conoce como karma. El objetivo de esto es romper el ciclo, permitiendo que el alma regrese a su creador. Evitar futuras reencarnaciones no escapa a la llamada de la furia cuando los deseos son completamente superados. Egoístas de este cuerpo cuando uno tiene compasión y abre el corazón a todo el mundo y está listo para unirse con su creador.
Es entonces cuando se escapa a la rueda del samsara como dicen los hindúes, pero mientras tengamos deseos, volveremos una y otra vez para satisfacerlos, o hasta que tengamos karma que pagar por la ley de causa y efecto nos traerá de vuelta hasta que nuestra Alma, madure a ese estado, donde ya no tienes ninguna razón para regresar a este mundo. Entre los hindúes, la vaca ha considerado sagrada, porque hay cierta convicción de que los animales también tienen alma. Si es así, también lo hacen de acuerdo con las leyes del karma en el ciclo de nacimiento y renacimiento en el hinduismo, no puede renacer en animales humanos o formas inferiores. Todo depende de las acciones que hayas hecho en la vida. Puede subir o bajar, o puedes renacer en una forma inferior o puedes renacer como un dios de todas las religiones del este.
Ninguno es más fuerte que el propio iaj, donde creen que todo en este mundo pasa por el proceso de reencarnación. En el chavismo, encontramos que la noción del alma no se refiere solo a los humanos, sino literalmente a todo lo que existe en los animales en las plantas, en lo que los organismos y microorganismos incluso en las rocas y piedras llaman al alma progresa en forma, pero solo en forma humana. Con un cuerpo es donde las almas pueden ser liberadas. Tanto es el compromiso del propio iaj por la creencia en la reencarnación que, con el fin de evitar destruir incluso a los más insignificantes, muchos utilizan mascarillas para evitar ingerir un insecto pequeños insectos que tal vez en otra vida, eran los humanos creen que si son responsables de tomar la vida de algo vivo se reencarnará de nuevo para pagar la deuda por su pecado. Siendo vecinos de la muerte, el budismo originado en la India ha sido la religión nacional durante 1400 años.
Uno de los textos centrales del Tíbet y el budismo es el libro de la muerte. Una vez que alguien muere, un lama o sacerdote pronunciará pasajes del libro para ayudar al hombre muerto a elegir nuevos padres, un mejor ambiente para su próxima reencarnación. La intención de la oración es guiar el alma, preparándola para su nueva vida de acuerdo a las necesidades o logros de la vida terminada. En ninguna parte es tan importante esta creencia como en la selección del líder espiritual budista del Tíbet, el dalai lama. Desde 1600, 94, todos los dalai lamas han vivido en el palacio principal con vistas a la ciudad desde la casa.
En 1959, cuando la China comunista invadió el Tíbet e impuso un gobierno, el ejército, el Dalai Lama’, abandonó la capital y se fue a vivir a la India en el exilio, siguió desempeñando su papel de líder religioso de millones de budistas, pero cómo llegó a ocupar esta posición venerada y secreta Cuando el decimotercer dalailama murió en 1933 , los líderes religiosos inmediatamente, Comenzaron a buscar a su sucesor. Tenía que ser el reencarnado de todos los predecesores, pero ¿cómo se identificaría? El procedimiento común es que antes de que el viejo dalailama muera y por lo general sepa cuándo va a morir, comienza a escribir cartas o un testamento y deja guías para la gente que dice que me gusta esa zona o ese pueblo tal familia y toman esas guías. Los mantienen y después de que todos mueren psíquicos locales. Se consulta a los 100 dixon de los profesionales del Tíbet, psíquicos y astrólogos.
Dicen porque creo que está en el noroeste – y creo que vive en este tipo de casa, con este tipo de familia, en lo profundo de las colinas de Qinghai en la provincia remota, el oeste de China. Un niño pequeño llamado. La bicicleta de descenso nació en una familia de campesinos pobres en 1935. Este no era un niño cualquiera, ya que era muy joven. Era diferente de otros niños y a menudo fantaseaba con algún día.
Ve a la ciudad natal del Tíbet, un lugar que ni tu familia ni él habían visitado nunca. Cuando era muy joven, creo que dos años y medio tres años era un niño. Recuerdo que siempre le decía a mi madre que quería ir a la causa Y además cuando jugaba solía decir que me voy, me voy, me voy, me voy, me voy me voy a casa la noticia de que el joven pronto llegó a la casa en 1937. Los principales sacerdotes del gobierno tibetano, Enviaron una expedición a la pequeña aldea para investigar los dos años de los que habían oído hablar. Sería posible que él fuera el dalai lama de la reencarnación de un arreglo de diferentes objetos.
Se le pidió al niño que eligiera ropa y artículos religiosos que pertenecieran al antiguo dalailama, y sin pensarlo eligió cada objeto correctamente. De repente tomó el rosario que llevaba el dalai lama’y dijo que una vez había sido su la moto. Una gota más tarde fue sometida a un estudio físico donde exploraron su cuerpo. Buscando ciertas marcas que deberían coincidir con las del dalai lama, estas incluían orejas grandes y pequeñas cejas lunares curvas en ciertos lugares del torso y la huella de la palma de la mano que se asemejaba a un caracol de mar sin excepción, todas las marcas son que encontraron el decimocuarto Dalailama reencarnado allí se había encontrado hoy. El Dalai Lama es venerado por los budistas de todo el mundo.
¿Té esta interesando el artículo sobre reencarnación que os hemos preparado con la ayuda de la excelente vidente Mariela Gauna?
Puedes seguir leyendo la segunda parte en: Parte2/2