¿Qué es la vida continua? Reencarnaciones, ¿es verdad?
La cuestión de la vida después de la muerte ha estado ganando más prominencia entre los creyentes e individuos que tienen diferentes creencias religiosas. Se supone que la vida después de la vida es una vida en la que el resto de un espíritu de personas o su flujo espiritual de la mente sigue existiendo después de su muerte física. Se cree que esta vida no solo es agradable, sino que también puede traer algún tipo de recompensa en el cielo. También se cree que esta vida es la puerta de entrada a otra vida en el cielo. También hay personas que creen que van a ser reencarnadas en algún momento de su futuro.
Un ejemplo aparente de la creencia en la vida después de la muerte es el libro bíblico de Eclesiasticus del Antiguo Testamento. Este trabajo fue escrito por el rabino judío Simeon Ben Yair en el siglo III C.E. El libro contiene numerosas referencias al concepto de cielo, infierno, el futuro, los muertos y las almas. Algunas de estas referencias se hicieron en respuesta a los gentiles que no creían en un retorno literal al cielo. Las referencias en el libro de Eclesiasticus parecen indicar que los muertos no se transmiten en el punto de la muerte, sino que permanecen en algún tipo de limbo entre la Tierra y el Cielo.
Otras religiones también tenían opiniones muy similares sobre la vida futura. Algunas de estas religiones, como la Iglesia Católica Romana, se basan principalmente en el concepto de que el alma escape del cuerpo para vivir una vida póstumosa después de la muerte. El concepto de infierno también se encuentra en la religión cristiana. Los que se suscriben a este tipo de religión creen que aquellos que mueren con el conocimiento y la libre albedrío para cometer acciones imprudentes serán castigadas al ser obligadas a pasar la eternidad en el infierno. Algunos cristianos también creen que el alma de un no creyente regresa a Dios solo después de que le dé todo para ayudar a su prójimo. Este tipo de religión fue popular en la Edad Media.
Algunas religiones no cristianas también creían en un lugar de felicidad eterna después de la muerte. Algunas de estas creencias se derivaron del Antiguo Testamento y otros documentos antiguos escritos por hombres. La mayoría de estas creencias se centran alrededor de un lugar de gloria eterna más allá de la Tierra.
Unos pocos siglos después de que Jesús murió, los esenios también estaban ocupados trabajando en su versión de la religión cristiana. Sus enseñanzas se centraron en la idea de un lugar de vida eterna después de la muerte. Se creía que el alma de los muertos no podía simplemente elevarse de los muertos, sino que entraría en el cielo. Los creyentes en los esenidos creían que los esenios estaban cerca de la Divinidad.
El avance moderno de la investigación científica no ha presentado ninguna evidencia de que la reencarnación de la creencia o la existencia continua sea cierta. Algunos científicos creen que la existencia continua es simplemente un mito. Para aquellos que tienen fuertes convicciones religiosas, no hay dudas en cuanto a la creencia, la reencarnación es cierta.